|
Funciones personalizadas
Compatible con la mayoria de los teléfonos Bluetooth®, Smartphones y PDA. Receptor GPS integrado con difusión de datos mediante conexión Bluetooth® dentro del vehículo. Permite ajustar el volumen de altavoz y micro. Muestra la agenda telefónica y la identificación de la persona que llama. Utiliza los altavoces del vehículo. Instalación y utilización sumamente sencilla. Con su receptor GPS integrado, el CK 3300 añade a la navegación a la función manos libres del CK 3100.
El Parrot CK 3300 transmite los datos GPS móviles según la norma NMEA-0183 a través de la conexión Bluetooth® situada dentro del vehículo.
Esta información podrá ser utilizada por todos los Smartphones, PDA dotados de la tecnología Bluetooth® y equipados con un software de navegación.
La mayoría de los proveedores de software de navegación, tales como Tom Tom, WayFinder o Navigon editan soluciones que sacan máximo provecho de las pantallas de alta definición y del rendimiento cada vez más elevado de los Smartphones y de los PDA.
La utilización del Parrot CK 3300 evita que el conductor invierta en equipos de navegación costosos.
Contenido caja Contenido Cable alimentación, Pantalla LCD iluminada Bluetooth , Parrot CK3300, Micrófono, Cable para conexión de altavoces (ISO) y mute, Instrucciones. Dimensiones 23 cm x 16 cm x 8,5 cm Peso 1, 1 kg
Compatibilidades del CK3300 con teléfonos, PDA y SmartPhones Bluetooth® y software de navegación:
Para ver los detalles de copatibilidades pulse COMPATIBILIDADES DOCUMENTO PDF
Nota: Informatica Total hace
todo lo posible para garantizar la exactitud de la información
contenida en estas páginas. No obstante, Informatica Total no
se responsabiliza de la exactitud de la información en lo que
hace referencia a las caracteristicas de los productos.
|